Esta PG Esta En Construcción Apoyala Dale Me Gusta

jueves, 11 de abril de 2013

Madonna se killo por no recibir trato de estrella


Dicen que la Reina del pop salió enfadada de su última visita a Malawi, donde le exigieron que se formara en la fila de clase turista

Madonna, molesta por no recibir trato de estrella

La Reina del pop ha dejado el país de origen de sus hijos adoptivos enfadada tras el desplante del presidente Joyce Banda, quien la obligó a hacer cola junto a los pasajeros de clase turista en el aeropuerto del país africano.
Ahora, portavoces del gobierno toman la revancha alegando que la cantante -quien adoptó a dos hijos en Malawi, David y Mercy- pidió un trato privilegiado que no le fue concedido.
"Si la cuestión es que por ser una estrella de renombre internacional merece un trato distinto al del resto de turistas extranjeros, le tenemos que recordar que Malaui ha recibido a muchas otras estrellas internacionales como Chuck Norris, Bono, David James, Rio Ferdinand o Gary Neville, personajes públicos que nunca han pedido ninguna clase de trato institucional por mucho estatus de estrella que tuvieran. Según lo que esperaba Madonna, el gobierno y las autoridades malawis tendrían que haberle desplegado una alfombra roja y disparado 21 veces en su honor porque piensa que por ser músico y pasear su 'tufillo' de estrella por los distintos países, automáticamente tiene que tener un trato VIP", rezan las declaraciones que el gobierno africano hizo públicas.
Madonna, de 54 años, visitó recientemente el país para supervisar los progresos de su organización benéfica Raising Malawi, con la que se comprometió a construir escuelas para los niños malawis y poner fin a la pobreza tras adoptar a sus hijos David, en 2006 y Mercy, en 2009.
Un portavoz del grupo Global Philanthropy, quien ha estado supervisando el trabajo caritativo de Madonna en el país africano, ha catalogado las declaraciones del gobierno malawi de "sin sentido" e insistió que la artista está siendo objeto de una venganza por parte de las autoridades.
"Obviamente, estos desplantes y faltas de respeto vienen por la reciente destitución de la hermana del presidente malawi como cabeza de la organización que tiene Madonna en el país, a la que se despidió tras haber descubierto una malversación de fondos que asciende a 3.8 millones de dólares. Como mayor filántropa en Malaui, creemos que el gobierno tendría que estar honrado por saber que la artista está invirtiendo gran parte de su tiempo y dinero en uno de los países más pobres del mundo", explicó Trevor Neilson, portavoz de Global Philanthropy Group.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management