Esta PG Esta En Construcción Apoyala Dale Me Gusta

martes, 21 de mayo de 2013

5 mejores aplicaciones para Samsung Galaxy




Para nadie es un secreto que el Samsung Galaxy es de los teléfonos que más goza de popularidad a nivel mundial, y al tener la plataforma de Android  bajo él eso le da un lugar privilegiado en el mercado, este smartphone posee miles y miles de aplicaciones algunas poco usadas y otras muy famosas y realmente útiles, es por ello que hemos decidió realizar una lista con las aplicaciones más populares para este excelente teléfono móvil.


Top 5
Instagram
Es una aplicación que nos da acceso a una red social solo para fotografías, y es exclusiva de teléfonos móviles.

Enlace: Instagram


Top 4
Facebook Messenger
Esta aplicación es exclusivamente para “chatear” o hablar con nuestros amigos de Facebook, y destaca principalmente por que solo se hizo para chatear.



Medalla de Bronce 
Skype
Esta aplicación nos permite comunicarnos con nuestros amigos vía chat pero también podremos tener un vídeo chat, y si lo queremos podremos hacer llamadas y totalmente gratis.

Enlace: Skype


Medalla de Plata 
WhatsApp Messenger

Esta aplicación goza de mucha fama gracias a que nos permite comunicarnos con amigos de todo el mundo de forma fácil y ademas por que esta disponible en casi todas las plataformas, como Widnows Phone, Android y iOS.

Enlace: WhatsApp

MEDALLA DE ORO 

Facebook

En primer lugar tenemos a la red social más grande del mundo, y su popularidad radica principalmente en que todo el mundo tiene Facebook, por ello al tener un teléfono móviles adquieren esta aplicación. Nos permite estar comunicados con todos nuestros amigos y hacer de todo, subir imágenes, actualizar tú estado, comentar, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management