Esta PG Esta En Construcción Apoyala Dale Me Gusta

sábado, 23 de febrero de 2013

Steven Tyler gastó 5 millones de dólares en cocaína

El intérprete ha dicho haber inhalado 'la mitad de Perú' durante su adicción a las drogas

Antes de dejar las drogas, Steven Tyler vivió una época muy dura, consumiendo diversas sustancias en todo momento. En una entrevista para el programa australiano de 60 minutos, aseguró haber gastado una fortuna en ello.
"Probablemente, realmente serían como 5 o 6 millones, fácil. Podríamos decir que me inhalé la mitad de Perú, pero, ya sabes, es lo que hice", aseguró Tyler de forma muy seria sobre su adicción.
Steven nunca ha tenido problemas para aceptar su problema con las drogas, en 2001, el vocalista de Aerosmith confesó al comunicador Matt Lauer que su problema fue más allá, dejándolo incluso sin hijos.
"Tomó todo, incluso mis hijos se fueron, mis matrimonios no funcionaron, en verdad estaba sobre mis rodillas. Yo necesitaba la cocaína, de verdad la necesitaba", expresó Tyler.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management