Esta PG Esta En Construcción Apoyala Dale Me Gusta

sábado, 23 de febrero de 2013

Los mejores celulares del 2013

Buenos amigos hoy nos venimos con un post que les va a interesar ha muchos de los visitantes, se trata de los  mejores celulares del 2013.
Como habíamos visto el año pasado en los 5 mejores celulares del 2012 no vemos muchas sorpresas aparte del nexus que entro en el listado gracias al crecimiento de sus ventas desde su lanzamiento en noviembre.
Sin mas que decir los dejamos con el listado de los 5 mejores celulares del 2013.
Top 5
SONY XPERIA Z
El prototipo del Sony Xperia Z —cuyo slogan es:«"Z" porque no hay nada después de Z; Xperia Z es perfecto; XPERIA Z es de SONY»— posee una pantalla de cinco pulgadas, de 1080p, con una resolución de 1920x1080 y aproximadamente 443 Ppi de densidad. Además, es resistente al polvo y al agua, siendo posible sumergirlo en agua hasta por 30 minutos. 
Su cámara posee 13 mpx con sensor de "back-side", Flash iluminado por LED y reconocimiento de rostro con un sensor Exmor RS de Sony para tomas en movimiento. Esta característica lo convierte en el primer smartphone con alto rango dinámico de imagen (HDRI ver además HDR), video Full HD 3 y el de más alta resolución actual de cámara frontal de rostro con 2.2 mpx. Tanto la parte frontal como la posterior del teléfono están fabricadas con cristal "Dragontrail" por Asahi Glass Co.
Top 4
NEXUS 4
El Nexus 4 es un Smartphone desarrollado por Google con la colaboración de LG. Es la cuarta generación de la gama Nexus. Se caracteriza por poseer una cámara de 8 MP, pantalla IPS LCD capacitiva y procesador de cuatro núcleos. Salió al mercado con la versión de Android 4.2.
La presentación del Nexus 4 no se pudo realizar a causa del huracán Sandy que azotó Nueva York el dia 29 de octubre de 2012. Todos los datos fueron filtrados en el blog de google junto con los de la tableta Nexus 10 y una mejorada Nexus 7.
Medalla de Bronce 
APPLE 5
(Aunque no sorprendio mucho su mas reciente lanzamiento) El iPhone 5 desarrollado por Apple Inc.. Fue presentado como la sexta generación de iPhone el 12 de septiembre de 2012, siendo el sucesor del iPhone 4S. Presenta un sistema operativo IOS 6, pantalla táctil de 4" (101,6 mm), un procesador Apple A6 doble núcleo de 1.3 GHz, 8 Mpx de cámara trasera, 1 GB de RAM, y presentado con 16, 32 y 64 GB de almacenamiento interno. Fueron lanzados tres modelos: modelo GSM A1428 para Estados Unidos y Canadá, modelo CDMA A1429 para Estados Unidos y Japón, y modelo GSM A1429 para el resto del mundo, que se diferencian entre sí por las redes soportadas.
Apple celebró un evento en San Francisco (California) el 12 de septiembre de 2012, que constituyó el lanzamiento oficial del iPhone 5. Dos días después se tomaron los pedidos anticipados de este dispositivo, recibiendo más de dos millones de solicitudes de reserva en las primeras 24 horas, superando por más del doble al iPhone 4S en el mismo período y retrasando la distribución inicial debido a que la demanda excedió las existencias de la oferta que había sido programada para el 21 de septiembre.
Medalla de Plata 
SAMSUNG GALAXY NOTE 2
El Samsung Galaxy Note II es el sucesor del Samsung Galaxy Note, y el segundo de la línea Galaxy Note. Es un "phablet" (smartphone–tablet) fabricado por Samsung actualmente el smartphone-tablet más potente en su categoria , lanzado en septiembre del 2012.
La cámara no difiere del Samsung Galaxy SIII, teniendo las mismas características en la parte trasera como delantera, contando así con 8megapixeles y flash para una mayor definición, además de compatibilidad completa con las diferentes aplicaciones del Android Market y Samsung Apps. 
Para mayor rendimiento, tiene 4 núcleos de 1, 6 GHz de potencia y RAM de 2 GB para agilizar procesos.
MEDALLA DE ORO 


  El Samsung Galaxy S III (GT-i9300) es un smartphone Android de alta gama fabricado por Samsung. Fue lanzado el 3 de mayo de 2012 en Londres. Es el sucesor del Samsung Galaxy S II. Este dispositivo salió a la venta en Europa el 29 de mayo de 2012, retrasándose su salida hasta junio en otros países, como Estados Unidos o India.


Procesador (CPU)
Procesador de cuatro núcleos Exynos 4412 (quad-core) a 1,4 GHz.

Procesador gráfico (GPU)
ARM Mali-400 de cuatro núcleos al igual que su predecesor, el Galaxy S2; es una de las GPU más potente del mercado capaz de mover más de 80 millones de triángulos por segundo.

Pantalla
El Samsung Galaxy S3 viene equipado con una Super AMOLED HD de 4,8 pulgadas y una resolución de pantalla de 720×1280 píxeles (306 píxeles por pulgada).. Equipado con TouchWiz 4.0.

Memoria
El Samsung Galaxy S3 cuenta con 16/32 GiB de memoria interna. De RAM tiene 1 GiB, aunque en la versión nipona cuenta con el doble de RAM (2 GiB). Con memoria expandible hasta 64 GiB, un total de 96 GiB. Existe una versión especial disponible primeramente sólo en europa denominada Black Edition con 64 GiB de memoria interna, éstos pueden volver a ampliarse otros 64 GiB vía Tarjeta Micro SD XC dando un total de 128 GiB, convirtiéndose junto al Galaxy Note II, el terminal con mayor capacidad de almacenamiento del mundo.

Cámara
Cuenta con las mismas especificaciones del Galaxy S2: Una cámara principal de 8 Mpx. capaz de filmar en HD 1080p., y una cámara frontal de 1,9 Mpx., también capaz de grabar en HD para las videollamadas.

Sistema operativo
Los Galaxy S3 son despachados con Android ice cream sandwich (4.0).

El 17 de Octubre de 2012 se hizo oficial la actualización a Android jelly bean (4.1) para los terminales libres y de la operadora Vodafone.9

Actualmente todas las operadoras han lanzado su actualización a Android Jelly Bean 4.1.1 y están esperando la actualización a la versión Android 4.1.2 para finales de Diciembre de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management