Esta PG Esta En Construcción Apoyala Dale Me Gusta

sábado, 23 de febrero de 2013

5 trucos para Android


Android es un sistema operativo basado en Linux, diseñado principalmente para móviles con pantalla táctil como teléfonos inteligentes o tabletas inicialmente desarrollados por Android, Inc., que Google respaldó financialmente y más tarde compró en 2005, Android fue desvelado en 2007 junto la fundación del Open Handset Alliance: un consorcio de compañías de hardware, software y telecomunicaciones para avanzar en los estándares abiertos de los dispositivos móviles.
Este sistema operativo ademas de ser el mas popular en el mundo móvil esta lleno de trucos que no conocemos y hoy te queremos mostrar 5 trucos para tu móvil con android.

Top 5
Guarda imágenes de una página web

Este truco es bastante sencillo, para poderlo hacer tienes que pulsar sobre una imagen y mantenerte así sobre la imagen que desees guardar y cuando se abra el menú que le corresponde escoge la opción Guardar.

Top 4
Pon y quita palabras del diccionario de tu equipo con Android 

Cuando añades palabras al diccionario estas palabras son agregadas también a la opción de autocompletado (cuando escribes), para poder modificar las palabras que escribiste mal y que agregaste ve al menú Ajustes, después a Idioma y teclado, selecciona Diccionario del usuario, con esto no solo podrás modificar las palabras que hayas escrito mal sino que también podrás añadir las que desees.

Medalla de Bronce 
Buscar un texto en la página web que visualizas 

El buscar un texto en un navegador de una PC de escritorio es algo bastante fácil, solo presionas las teclas “Ctrl” y “F” y en seguida aparece el buscador de palabras, sin embargo, esto es algo diferente en equipos con Android. Para poder buscar un texto debes pulsar en Menú cuando estés visualizando la página y en la opción que dice Más debes elegir Encontrar en la página, posteriormente escribe el texto que deseas encontrar.

Medalla de Plata 
Deshabilita la sincronización automática

Cuando tienes sincronizadas las cuentas se buscan de forma automática nuevas notificaciones. Esto puede ser algo que no te beneficie mucho ya que consume batería. Si quieres que no tenga esta opción y el proceso pase a ser manual debes de ir a Ajustes, después a Cuentas y sincronización y ahí debes deshabilitar la sincronización automática de lo que desees.
MEDALLA DE ORO 
Ejecuta tu lista favorita de reproducción desde la pantalla principal de tu equipo 
Debes crear una lista de reproducción con las aplicaciones que tengas por defecto en tu equipo para contenido multimedia, después de haber hecho lo anterior debes pulsar y mantenerte así en la pantalla principal. Cuando visualices el menú debes seleccionar Acceso directo, en seguida busca la lista de reproducción que creaste y  ya habrás terminado con el proceso, solo debes pulsar sobre ella estará listo todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management