Esta PG Esta En Construcción Apoyala Dale Me Gusta

miércoles, 24 de abril de 2013

Gwyneth Paltrow, DIKE la mujer más bella del mundo


Una revista publica que Gwyneth Paltrow fue galardonada como la mujer más hermosa del 2013

Te interesan las reseñas de discos, las noticias y videos de tus cantantes favoritos, ¡visita nuestro canal de música! dando clic aquí.
El look juvenil de Gwyneth Paltrow la ha convertido en la Mujer Más Bella del Mundo, según lo da a conocer la revista People, que cada año presenta esta nominación a las celebridades de Hollywood.
Acompañando el premio, la publicación transcribe una entrevista en la que Gwyneth asegura ser una chica normal, y que en casa "sólo uso jeans y una playera, nunca me maquillo".
Gwyneth Paltrow
Para más fotografías de esta, y otras celebridades, ve a nuestra página de Fotogalerías, o da clic aquí.
Incluso habla de sus momentos como celebridad, "Chris siempre bromea sobre eso. Si me visto muy elegante me dice: 'Wow, ¿eres Gwyneth Paltrow?', porque en realidad siempre me ve con shorts y sin peinar".
La ahora Mujer Más Bella del Mundo, es acompañada en esta lista por celebridades de la talla de Kerry Washington, Zooey Deschanel y la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management