Esta PG Esta En Construcción Apoyala Dale Me Gusta

sábado, 3 de noviembre de 2012

OAKLAND Vuelve a Firmar a BARTOLO COLON.



Los Atléticos de Oakland anunciaron que lograron un acuerdo con el veterano lanzador dominicano Bartolo Colón por una temporada este sábado, según un reporte del portal de Grandes Ligas MLB.com.
Colón tuvo marca de 10-9 con efectividad de 3.43 en 24 salidas para los Atléticos la pasada temporada antes de ser suspendido por 50 partidos por dar positivo al uso de sustancias para mejorar el rendimiento. Le quedan por cumplir cinco partidos de dicha sanción.
Colón se encuentra lanzando en el béisbol invernal de la República Dominicana para las Aguilas Cibaeñas. En dicho torneo tiene marca de 1-0 con efectividad de 2.89 en dos salidas, pero en la actualidad se encuentra inactivo tras recibir un pelotazo en la boca en un partido la semana pasada, lo que requirió que le tomaran varios puntos de sutura.
El veterano serpentinero tiene un total de 171 victorias en su carrera de 15 temporadas en las Grandes Ligas. Ganó el premio Cy Young de la Liga Americana en el 2005, cuando logró 21 triunfos para los Angelinos de Los Angeles.
Oakland podría tener un puesto en la parte trasera de la rotación luego que el zurdo Dallas Braden escogiera irse a la agencia libre en vez de aceptar una asignación a liga menor. El estatus de Brandon McCarthy tampoco está claro luego de que fuera golpeado por un lineazo el mes pasado y necesitara una cirugía en el cerebro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management