Esta PG Esta En Construcción Apoyala Dale Me Gusta

martes, 30 de octubre de 2012

Descarga Los 5 mejores juegos para android



El Android Marketplace (ahora llamado Google Play) siempre ha sido uno de los lugares menos eficientes para encontrar la app que queremos.  Con tantas aplicaciones disponibles es como ir por un bosque de noche sin ayuda. Aquí les ofrecemos un mapa y una linterna para que se puedan guiar mejor comenzando por los 5 mejores juegos  Si recién se acaban de comprar un equipo con Android o ya se cansaron de los juegos que ya tienen, aquí está la lista que asegura que nunca más se aburrirán en las colas esperando.

Top 5
FIFA 12

Empecemos con un juegazo con todas las letras. Se trata del exitoso FIFA 12 que seguro que todo futbolero que se precie tiene en su estantería (a no ser que sea más de PES). ¿Qué decir de este juego? Fútbol, fútbol y más fútbol, para poder seguir jugando con tu equipo favorito allá donde vayas. Excelente.



Top 4
Need For Speed Hot Pursuit
Seguimos con juegos de conducción y ahora hablamos de un clásico en las consolas de videojuegos, la saga Need For Speed. En este caso hablamos de un juego con una historia bastante similar a las versiones de escritorio, es decir, podemos ser policias o corredores y debemos de completar objetivos en cada carrera para ir desbloqueando coches e ir completando el modo historia. Todo esto con unos gráficos excelentes y una jugabilidad exquisita.




Medalla de Bronce 
Real Racing 2

En una selección de juegos no pueden faltar títulos de conducción y aquí creo que Real Racing 2 es el auténtico rey. Gráficos impresionantes, jugabilidad magnífica y una variedad de coches y circuitos exquisita. Te sentirás como si jugaras en una consola de escritorio. Sin duda de lo mejor en juegos de conducción.




Medalla de Plata 
Apalabrados

En este caso hablamos de un juego tipo Scrabble que ha visto su popularidad incrementada de una forma espectacular. Consiste en tratar de formar palabras al más puro estilo Scrabble pero jugando online, pudiendo echar partidas con tus amigos estén donde estén. En caso de que seas un llanero solitario, dispones del modo aleatorio, que te permitirá jugar con alguien que no conoces. ¡Muy recomendable!




MEDALLA DE ORO 

Angry Birds

Como era de esperarse el clásico de los clásicos, un must have en cualquier gadget con Android. Este juego que fue un éxito en iOS ha visto incrementada aún más su popularidad con su salto a Android y es que su sencillez ha hecho de él todo un éxito. Para los que no los conozcáis, se trata de lanzar pájaros para matar una especie de cerdos verdes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management