Esta PG Esta En Construcción Apoyala Dale Me Gusta

viernes, 29 de marzo de 2013

DESCARGAR-Spartacus Gods of the Arena [Temporada 2] [HDTV] [Español Latino] [Precuela]


DESCARGAR-Spartacus Gods of the Arena [Temporada 2] [HDTV] [Español Latino] [Precuela]



Antes de que Espartaco matara a su primer rival en la arena, había muchos gladiadores que pasaron a través de las puertas de la arena. “Spartacus: Gods of Arena”, la altamente esperada precuela de la exitosa serie “Spartacus: Blood and Sand”, cuenta la historia del original de Campeón de la Cása de Batiatus: Gannicus (Dustin Clare) en tiempos más despiadados antes de la llegada de Spartacus donde el honor era encontrar su camino en la arena. Pero Batiatus no está satisfecho con la sola idea de tomar el control de Ludus un día, sino que aspira al poder político y prestigio en Capua. “Spartacus: Gods ofArena” es producido por Rob Tapert, Sam Raimi, Joshua

CAPÍTULO 1: Transgresiones Pasadas.
CAPÍTULO 2: Rendición.
CAPÍTULO 3: Cabeza de Familia.
CAPÍTULO 4: Detrás de la Máscara.
CAPÍTULO 5: Jerarquizando. – HD 720p
CAPÍTULO 6: Final.
ESTA SERIE CONSTA DE 6 CAPITULOS Y DE ELLOS (5) ES HD 720P LOS DEMAS SON 1 LINK DISPONIBLE EN CUATRO SERVIDORES FILESERVE – FREAKSHARE – UPLOADSTATION -BITSHARE- LOS LINKS  DEL CAPITULO 5 SON TOTALMENTE INTERCAMBIBALES
Capitulo 5 parte 1
Capitulo 5 Parte 2
Capitulo 5 Parte 3
Capitulo 5 parte 1
Capitulo 5 Parte 2
Capitulo 5 Parte 3
Capitulo 5 Parte 1
Capitulo 5 Parte 2
Capitulo 5 Parte 3

miércoles, 27 de marzo de 2013

Un PALO Por La DNCD; Casi 2 Mil KILOS DE COCAÍNA Decomisados Hoy En Alta Mar.



El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Rolando Rosado Mateo, confirmó el decomiso de mil 638 paquetes, presumiblemente de cocaína, con un peso aproximado de mil 909 kilos, esta madrugada en la isla Saona. Explicó que ese es el cargamento más grande que ha decomisado este año la DNCD, tras indicar que cada paquete cuesta alrededor de doce mil dólares.
Durante una rueda de prensa, que se llevó a cabo en la sede central de al DNCD, donde también participó el vicealmirante  de la Marina de Guerra Félix Alburquerque, se informó, además, que con relación al cargamento fueron apresadas dos personas de nacionalidad colombiana, una de las cuales fue presentada en la rueda de prensa mientras que la otra permanece, según se informó, en la isla Saona.
El apresado fue identificado como Andrés Rafael Ramírez Quiroz. Durante la operación también fue decomisada una lancha rápida donde estaba la droga; un fusil M16 con dos cargadores; 3 motores  fuera de borda y 25 tanques con 55 galones de gasolina cada uno.   Rosado Mateo dijo que Ramírez Quiroz había estado antes en el país  realizando la misma actividad, refiriéndose al tráfico de drogas. Informó que lograron huir dos personas más que están prófugas.
El presidente de la DNCD  no quiso identificar a los dueños o propietarios de la droga, señalando que se trata de una información confidencial,  pero dijo que, presumiblemente, fue cultivada o producida por el cartel del Norte del Valle, de Colombia.  Calificó a esta organización como una banda criminal y dijo que casi todos sus miembros fueron apresados por lo que ha tenido que actuar en combinación con otras redes de narcotráfico. 
Descartó que hubiese vínculos con los 700 kilos decomisados hace una semana en Punta Cana.  Dijo, también, que se está investigando si hay oficiales involucrados. Señaló  que el decomiso forma parte de los resultados del “Plan de Seguridad Ciudadana” presentado por el gobierno.
El operativo inició aproximadamente a las nueve de la noche de ayer y terminó en la madrugada de este miércoles. La lancha fue trasladad a la sede de la DNCD. 
El Cartel del Norte del Valle es conocido en el país como “El Cartel de los Sapos” por la serie televisiva inspirada en esa organización criminal.

Lió En Santiago Entre SERULLE y CORAASAN Por "Piscinazo 2013"



SANTIAGO. La celebración del "Piscinazo 2013", anunciado por el Ayuntamiento de Santiago, ha generado un conflicto entre la alcaldía local y la Corporación del Acueducto y Alcantarillad de Santiago (Coraasan por el uso del agua.
"El Piscinazo 2013", consiste en la instalación de10 piscinas gigantes y áreas deportivas en el llamado Paseo del Yaque, próximo al sector de Baracoa, para llevar diversión y esparcimiento gratis a los munícipes de Santiago durante el feriado de la Semana Santa, específicamente los días, 29, 30 y 31 de marzo.
El alcalde Gilberto Serulle informó que, además, se instalarán toboganes, dos canchas de voleybol en arena, una cancha para básquetbol y un club para jugar dominó, damas y tablero, entre otros deportes de mesa.
De su lado, el director de la Coraasan, Silvio Durán, advirtió al alcalde que no consentirá el uso de agua potable para el llenado de las piscinas temporales.
"Para el llenado de las piscinas que la alcaldía quiere instalar en la parte baja del municipio, no permitiremos ninguna conexión que provenga de la institución que dirijo", expresó Durán.
No obstante el alcalde, informó que se utilizará agua del Cuerpo de Bomberos de Santiago para el llenado de las piscinas. "Esta iniciativa lo que busca es que la gente pobre, que no puede ir a una playa tenga la oportunidad de recrearse gratis durante los días de Semana Santa", expresó el alcalde.

Rescatado minero chileno tras 52 horas atrapado a 300 metros de profundidad

Un minero que permaneció 52 horas atrapado a más de 300 metros de profundidad tras un derrumbe en la mina en que trabajaba en la región chilena de Atacama fue rescatado sano y salvo esta madrugada, informaron las autoridades.

Mario Torres López, de 48 años, fue encontrado por los grupos que lo buscaban cerca de las 01:00 hora local (04:00 GMT) y se le trasladó de inmediato a un hospital de la zona, a unos 704 kilómetros al norte de Santiago, para un chequeo de salud, indicaron las fuentes.

"A las 0.50 fue rescatado con vida minero Mario Torres, quien se encuentra en buen estado de salud. Agradecemos esfuerzos de equipos de rescate", escribió en su cuenta de tuitter el ministro de Minería, Hernán de Solminihac.

"Entré a trabajar, al ver un metal antiguo moví unas piedras y se me vino encima el material, me tapó la entrada. Quedé atrapado, pero salí por arriba, a una parte que estaba más libre y ahí me quedé, esperanzado en que llegaran a rescatarme", dijo Torres a radio Cooperativa cuando ingresaba en el hospital.

"Después ellos fueron a ver y yo les comencé a golpear; ellos también y ahí tuvimos contactos. Fue una alegría tremenda, alegría porque iba a volver a ver a mi hijo, a mi madre, a mi familia. Estoy contento", añadió el trabajador.

La mina "Victoria", donde ocurrió el accidente, está al sur de la localidad de Vallenar y el Servicio de Geología y Minería (Sernageomín) ya ha iniciado una investigación para determinar si el yacimiento, que explota diversos metales, cumple con las normas de seguridad.

El minero, según fuentes del hospital en el que fue ingresado, sólo presentaba síntomas leves de deshidratación, por el tiempo que permaneció sin agua ni comida, y una pequeña laceración en la espalda, producida en el momento del rescate.

Torres será dado de alta probablemente durante el día.

Cristián Tapia, el alcalde de Vallenar, dijo que en las tareas de rescate participaron bomberos, carabineros, grupos especializados en este tipo de emergencias y brigadas de empresas privadas de la zona.

"Rescatistas de gran experiencia tenemos en Atacama", destacó el alcalde, que también elogió "la paciencia" del propio trabajador para soportar el encierro bajo tierra, a oscuras, sin agua ni comida.

"Que Dios los bendiga a todos, se pasaron. Nunca imaginé que tanta gente iba a ayudar a rescatar a mi hermano. Nunca perdí la esperanza", comentó por su parte Ana Luisa Torres, hermana del trabajador.

En la misma región de Atacama, 33 mineros fueron rescatados con vida tras permanecer 70 días atrapados a 700 metros de profundidad en 2010.

condenó a 20 años hombre que violó sexualmente de su hijastra de 13 años.

Acogiendo la solicitud de la Procuraduría Fiscal de la provincia de Santo Domingo, el Segundo Tribunal Colegiado de esa demarcación, condenó a 20 años de reclusión mayor a un hombre que violó sexualmente de su hijastra de 13 años.

El Ministerio Público demostró que el acusado violaba  sexualmente de la menor, cuando la madre de esta no estaba en la casa y para evitar que la adolescente lo denunciara, el violador sexual amenazaba con matarla a ella y a su madre.

Según demostró la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, un hermano de 12 años de la menor violada fue quien sorprendió al padrastro de ambos violando a la adolescente.

De acuerdo al dispositivo de los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo, los 20 años de reclusión mayor deben ser cumplidos en la cárcel de la Victoria.

Tres personas, incluyendo un padre y su hija de nueve años, murieron ahogadas

Tres personas, incluyendo un padre y su hija de nueve años, murieron ahogadas ayer en el río de Sanate de Higüey y la playa “Boca de Goma”, de Boca Chica.

Dijo que las víctimas son  el señor Mario Melvin Severino (Jefry), de 35 años, y su hija Rosanny Marielys Torres, de 9, y una mujer no identificada.

Informó que los cadáveres del señor Severino (Jefry) y su hija Rosanny Marielys fueron encontrados en las aguas del charco “La Tinaja”, del río Sanate, de Higüey. Ambos fallecieron a consecuencia de asfixia por inmersión.

El informe preliminar refiere que padre e hija se encontraban disfrutando de un baño en las referidas aguas el pasado día 25 y sus cadáveres fueron encontrados al día siguiente.

Mientras que el cadáver de la mujer hasta el momento desconocida, de unos 30 años, fue encontrado semi-desnudo en la playa Boca de Goma, de Boca Chica, presentando signos de asfixia por ahogamiento.

Un empleado trituradora por una maquina trituradora de carne

Un empleado de Supermercados La Cadena en el sector Las Praderas, murió en un accidente laboral al parecer con una máquina trituradora de carne. La gerencia del supermercado se maneja con total hermetismo y no permite acceso a la prensa.

Jhonny Pérez Brito de 31 años es el empleado que murió en el área de carnicería del supermercado La Cadena. Vivía en el sector La Piña de Los Alcarrizos.

Se presume que el accidente ocurrió a las 8 de la mañana, pero se dio a conocer pasadas las 10. Hasta el momento ninguna autoridad del Supermercado La Cadena ha ofrecido declaraciones a la prensa, mientras la seguridad de la empresa evita el acceso a los periodistas.

martes, 26 de marzo de 2013

Tres años sin que despierte Cerati


  • Tres años sin que despierte Cerati
    Foto: Sitio Oficial

    En mayo próximo, el cantante argentino Gustavo Cerati cumplirá tres años en estado de coma, sin mostrar mejoría


    El baterista de la banda argentina Soda StereoCharly Alberti, afirmó que en mayo próximo el cantante argentino Gustavo Cerati cumplirá tres años en estado de coma, sin mostrar mejoría.
    De acuerdo con una entrevista para el sitio web de Radio fórmula, el baterista aseguró que a pesar de que su estado de salud no empeora, tampoco se ha visto alguna señal de recuperación.
    "Sé que Gustavo sigue en el mismo estado. Es una pena enorme la que sentimos todos, yo como su hermano, es muy doloroso lo que estamos pasando, pero desgraciadamente no hay novedad positiva", aseguró Alberti.
    Además, añadió que el cantante se encuentra estable, que sólo es cuestión de fe para que un día tengamos la bella noticia de que despertó.
    "Médicamente no hay nada que indique que está mejorando, pero tampoco que vaya peor", puntualizó el baterista.
    Gustavo Cerati ofreció su último concierto el 15 de mayo de 2010, en Venezuela; sin embargo, después se desvaneció a causa de una reducción del flujo sanguíneo en el cerebro, y desde entonces no ha podido despertar.

    Madonna en las calles de NY luce fea sin maquillaje


    Madonna ya tiene 54 primaveras y es que a pesar de cuidar mucho su alimentación y dedicarse de lleno al gym, los años no pasan en vano

    LAS FOTOS QUE ESTÁS DISFRUTANDO EN LA PARTE SUPERIOR DE ESTA NOTA SE TITULAN MADONNA CALIENTA AL FORO SOL
    De verdad que la producción hace milagros, si no creen, vean cómo luce Madonna sin recurrir al maquillaje, un día común y corriente por las calles de Nueva York, justo cuando se dirigía a su sesión de Cábala.
    Entendemos perfecto que se haya refugiado tras esos oscuros lentes y ese simpático sombrero. . . Y sí, consideramos una verdadera lástima que Madonna, "la reina del pop", luzca tan mal.

    Madonna

    Madonna ya tiene 54 primaveras y es que los años no pasan en vano;  a pesar de cuidar mucho su alimentación y dedicarse de lleno al gym, la verdad habla, es imposible detener los estragos del tiempo.
    The New York Daily News y Huffington Post se encargaron de difundir esta imagen, juzguen ustedes mismos.
    La diva se ve súper extraña y hasta irreconocible; se tapó las manos con unos guantes de cuero, ocultó su cabello bajo el sombrero y cubrió su torneado cuerpo con un abrigo. . 

    Hallan feto de tiburón con dos cabezas en Florida, EE.UU.


    crop_tiburon
    Un pescador de los Cayos de Florida es el responsable del descubrimiento de un feto vivo de tiburón toro con dos cabezas, algo que los científicos jamás habían visto antes.

    El descubrimiento tuvo lugar hace casi dos años, el 7 de abril de 2011, pero se conoce ahora porque acaba de publicarse en el Journal of Fish Biology, después de que científicos de la Universidad del Estado de Michigan (MSU) lo estudiaran y confirmaran sus observaciones.

    El pescador encontró el feto al abrir el útero de un tiburón toro -también conocido como sarda o lamia- que pescó en aguas del Golfo de México. Al darse cuenta de que estaba vivo y tenía esa particularidad se puso en contacto con un equipo científico.

    Michael Wagner, de la MSU y coautor del estudio recién publicado, detalla en su análisis que el ejemplar tenía una bifurcación axial, una deformidad del embrión que comienza a separarse en dos organismos, pero no termina el proceso.

    “En mitad del proceso de formación de gemelos se detuvo la división del embrión”, explica Wagner, quien considera que el animal -que murió enseguida- tenía “pocas o ninguna posibilidad” de sobrevivir por mucho tiempo.

    Los predadores necesitan realizar movimientos muy rápidos para cazar a otros peces, algo que este ejemplar nunca podría haber hecho, según el responsable de la investigación del primer caso de bicefalia conocido en tiburones toro.

    Este fenómeno, por contra, sí se ha observado en otras especies de tiburones, según se detalla en el preámbulo del estudio, elaborado en colaboración también con la escuela comunitaria de los Cayos de Florida.

    “Este es sin duda uno de esos fenómenos interesantes y raros de detectar -afirma Wagner-. Es bueno que tengamos documentada esta parte de la historia natural del mundo, pero sin duda tendríamos que encontrar muchos más antes de poder sacar conclusiones sobre la causa”.

    En ese sentido, reconoce que puede haber quien quiera vincular esta rareza de la naturaleza a los efectos de la contaminación derivada del derrame del DeepWater Horizon en 2010 en el Golfo de México, pero insiste en que no hay datos para establecer esa relación.

    La dificultad de encontrar rarezas como esta se debe, en parte, a que las criaturas con anomalías tienden a morir poco después de nacer.

    “Se pueden ver muchos más casos de dos cabezas en lagartos y serpientes -explica Wagner-. Eso es porque esos organismos se han criado en cautividad, y los criadores tienen más probabilidades de observar las anomalías” .

    Wagner y su equipo documentaron el descubrimiento con imágenes de resonancia magnética, que revelaron dos cabezas, así como dos corazones y dos estómagos diferenciados. Desde la parte central el animal se une y queda una sola cola en la parte trasera

    Una nueva versión dice que Bin Laden murió de un balazo en la cabeza y que luego fue rematado


    BinLaden1Ene11
    Un miembro del equipo 6 de los Navy SEAL refutó una versión previa de la muerte de Osama bin Laden y aseguró que el líder de Al Qaeda murió de un balazo en la cabeza y fue rematado en el suelo, según informó la cadena CNN.
     El miembro anónimo del equipo de las fuerzas especiales de Estados Unidos indicó que la versión publicada el mes pasado por la revista Esquire es falsa, y aseguró que el líder terrorista recibió un balazo pese a que no había a la vista ninguna arma de la que hubiera podido hacer uso.
     Según la nueva versión, tres comandos Navy SEAL fueron los primeros que llegaron a la planta del refugio de Abbottabad (Pakistán), donde se encontraba el dormitorio de Bin Laden (algo que también indicaba la versión de Esquire) y uno de ellos disparó sin mediar palabra contra el líder de Al Qaeda al ver que asomaba la cabeza.
     Poco después, otros dos Navy SEAL entraron en la habitación de Bin Laden y “al verle herido de muerte en el suelo, le remataron con balazos en el pecho”.
     Esta versión coincide prácticamente con la presentada por Matt Bissonette, miembro del equipo que asaltó el refugio de Bin Laden en Abbottabad, en su libro No Easy Day, pero difiere notablemente de la presentada por Esquire, que entrevistó a un Navy SEAL que aseguraba ser el autor del disparo mortal al terrorista.
     El entrevistado de Esquire, también protegido bajo el anonimato, aseguraba que confrontó a Bin Laden, que estaba de pie frente a él, y le disparó dos veces en la cabeza solamente cuando se dio cuenta de que tenía un arma a su alcance.
     Según el testigo consultado por CNN, que llegó a la última planta del complejo de Abbottabad junto con Bissonette y el entrevistado por Esquire, las dos armas que había en la habitación de Bin Laden se encontraron tras un registro más a fondo.
    Asimismo, consideró que será imposible jamás conocer quién fue realmente el autor del disparo que acabó con la vida del terrorista más buscado por EE UU.
     El miembro del equipo entrevistado por CNN indicó además que el soldado interrogado por Esquire, quien se quejó de no tener pensión tras abandonar las Fuerzas Armadas, iba por bares de Virginia Beach (estado de Virginia) presumiendo de ser el autor de la muerte del terrorista.
     En el asalto del 2 de mayo de 2011 que dio muerte a Bin Laden participaron 23 Navy SEAL y un intérprete, que acabaron también con la vida de dos guardaespaldas del terrorista, la mujer de uno de ellos y uno de los hijos del líder de Al Qaeda.

    Cardenal cubano revela palabras de Bergoglio que pudieron decidir su elección


    PapaFrancisco1Mar16
    El cardenal cubano Jaime Ortega reveló en La Habana un manuscrito con las palabras pronunciadas sobre la misión de la Iglesia por Jorge Bergoglio en una sesión antes del cónclave que lo eligió papa, y que pudo haber decidido el voto de los cardenales.

    El manuscrito fue entregado “en exclusiva” a Ortega por Bergoglio antes de ser elegido como el papa Francisco, y el pensamiento que contiene “pudo haber guiado la selección de los cardenales” el pasado 13 de marzo, según divulgó hoy la revista de la Iglesia católica cubana Palabra Nueva.

    De acuerdo con esa fuente, el arzobispo de La Habana pidió a Bergoglio una copia de su intervención en la congregación general de cardenales previa al cónclave, para conservarla “por coincidir” con su pensamiento sobre la Iglesia.

    El entonces cardenal primado de Argentina negó tener una copia de sus palabras pero al día siguiente entregó a Ortega el texto escrito de su puño y letra y autorizó su difusión.

    La web de Palabra Nueva precisa que en un encuentro posterior en el Vaticano entre el cardenal cubano y el ya electo papa Francisco éste “ratificó su autorización para la difusión del texto, cuyo original guarda (…) Ortega como un tesoro especial de la Iglesia y un recuerdo privilegiado del actual Sumo Pontífice”.

    Tras Madrugar Durante Años Ahora La Vida le Sonríe a Dominicano Se Saco 338 Millones.



    Pedro Quezada, un inmigrante dominicano de 45 años, se levantó durante años a las cinco de la mañana para abrir su pequeña tienda de comestibles en la ciudad de Passaic, Nueva Jersey. Tras varios robos, al menos un incendio y largas jornadas de trabajo, Dios le sonrió, asegura.
    Nada menos que con 338 millones de dólares. Si el hombre decide recibir un pago único serían 221 millones de dólares, o unos 152 millones de dólares después de pagar los impuestos correspondientes. Es el cuarto mayor premio pagado en la historia del Powerball.  
    Quezada se enteró de que había ganado la lotería cuando el lunes fue a la licorería donde normalmente compra los boletos y se encontró con varios periodistas dentro. La lotería de Nueva Jersey ya había anunciado que el boleto ganador se había vendido en ese lugar.  
    "Llamé a mi esposa y le dije que encendiera el televisor" dijo el inmigrante. "'Mi corazón latía de la emoción", explicó su esposa Inés Sanchez al describir la llamada. Es originaria de Tlaxcala, México y está casada con el dominicano desde hace nueve años.  
    "Me siento muy feliz porque Dios nos bendijo con este premio", dijo el martes, tímidamente. El inmigrante, que lleva 26 años en Estados Unidos, habló con cierta timidez pero con humor ante una sala abarrotada de periodistas en la sede de la lotería de Nueva Jersey. En tan sólo 24 horas, Quezada ha pasado de trabajar con uno de sus cinco hijos en la tienda a ser un millonario que de momento no sabe qué hacer con tanto dinero.  
    "Han sido años difíciles", afirmó el dominicana sin entrar en detalles, Explicó que compraba boletos de lotería dos o tres veces por semana.  
    "Mi vida tiene que cambiar... pero el dinero mi corazón no lo cambia", dijo el dominicano, nacido en la región del Cibao, y quien emigró a Estados Unidos a los 19 años.  
    El inmigrante, quien habló rodeado de algunos de sus siete hermanos y hermanas, dijo que espera ayudar a su familia con el dinero y quizás invertir algo en Latinoamérica. No quiso ofrecer muchos detalles, dejando claro que espera que el asunto sea algo privado de ahora en adelante por motivos de seguridad.   "Yo ya no puedo trabajar en la bodega. Mi hijo tampoco puede trabajar en la bodega", explicó, en referencia a su tienda. "Uno tiene que ir esquivando a algunas personas porque no son buenas".  
    Desde que el dominicano validó su boleto el lunes por la tarde en una licorería de Passaic, los medios de comunicación han perseguido a Quezada y su familia, buscando más información sobre el inmigrante. El ganador logró esquivar a los periodistas hasta el martes por la tarde, cuando habló en rueda de prensa. 
    En la humilde calle en la que vive, los vecinos se reunían alrededor de su edificio el lunes por la noche, hablando sobre la suerte del dominicano y su familia. Passaic es una ciudad con gran un número de hispanos. A los inmigrantes hispanos del país que trabajan duro durante décadas Quezada les envió un mensaje: "Que sigan su sueño. Dios es grande y los premiara".  
    El Powerball se juega en 42 estados, Washington DC y las Islas Vírgenes estadounidenses. La probabilidad de acertar los cinco números más el número del Powerball es de aproximadamente una en 175 millones.  
    Eliana Quezada, de 26 años y una de las pocas parientes en República Dominicana del nuevo millonario aseguró el martes a The Associated Press que cuando se enteró de la noticia "yo estaba feliz, feliz, salí corriendo a la calle".   "Me llamó (por teléfono) una tía y me dijo que mi tío Pedro se había sacado la loto y entonces ahí lo vi en la televisión", detalló la mujer de 26 años y quien reside en Jarabacoa, pueblo natal de su familia a unos 150 kilómetros al noroeste de Santo Domingo.   Es una de los tres hijos de Ángel Salvador Quezada, hermano fallecido del nuevo millonario, y que a diferencia del resto de su familia nunca emigró fuera de República Dominicana. Ángel Quezada trabajó toda su vida como profesor de mecanografía en una escuela secundaria de Jarabacoa.  
    "Lo único que quisiera de mi tío es que me llevara para allá (Estados Unidos) para ver a mi familia, a mis tíos y a mis abuelos", detalló Quezada en referencia a los comentarios de su pariente millonario, quien aseguró el lunes que usaría el dinero del premio para ayudar a sus familiares.   Los hermanos y padres de Pedro Quezada residen en Estados Unidos y sólo los hijos de Ángel Salvador viven en República Dominicana.  
    Explicó que ella era una niña cuando su tío emigró de Jarabacoa a Estados Unidos y no lo ha visto al menos en los últimos 10 años. Pero "a mi primo mayor (Casiano) sí, él viene de vacaciones y siempre me busca".

    ASI SI ES BUENO COÑO!.... Agentes Policiales Abofetearon, Empujaron y Dieron TROMPADAS a Mujer En Barahona.



    Barahona.- Alrededor de doce agentes policiales abofetearon, empujaron y le dieron varias trompadas a una mujer, durante un incidente registrado este martes a pocos metros del Parque Luis Delmonte, en esta ciudad.
    De acuerdo con informes, el incidente se produjo cuando la mujer, que no fue identificada, le habría dado una bofetada a un agente, al molestarse por la forma insistente en que éste le pedía los documentos de la motocicleta en que se desplazaba junto a un joven.
    Las versiones señalan que tras la mujer agredir al agente comenzó la riña.
    La lucha escenificada en la esquina formada por las calles 30 de Mayo y Jaime Mota fue observada por decenas de curiosos que repudiaron la forma en que los agentes sometieron a la joven mujer. 
    Cuando ya la mujer estaba prácticamente dominada y calmada sostenida por los brazos por dos agentes contra una pared de un edificio, se presentó un uniformado que se desmontó de una motocicleta y sin mediar palabras le propinó una bofetada, cosa que enfureció a la fémina, por lo que esta reinició de nuevo el forcejeo con los agentes para no dejarse esposar.

    Justin Bieber camino por el aeropuerto sin camisa

    175031

    Luego de un concierto en Lodz, Polonia central, el joven se quitó la camisa en un coche que lo trasladaba al aeropuerto, el lunes por la noche. Luego caminó sin camisa en las instalaciones del aeródromo, con temperaturas de unos -10 grados centígrados.  Un vocero del Aereopuerto expresó que ”No se le dijo que se quitara la ropa. No tenía objetos metálicos en su cuerpo”.


    las 5 curiosidades del nuevo Samsung Galaxy S4



    El Samsung Unpacked 2013 ha destapado uno de los móviles más esperados del año y ya proclamado por muchos como el mejor celular del 2013, el Samsung Galaxy S4. El buque insignia de la marca coreana. El diseño de su carcasa mantiene la esencia del Samsung Galaxy S3, pero trae muchas novedades asociadas al apartado del software y servicios de la compañía. Como se había rumoreado, el dispositivo cuenta con una pantalla FullHD de cinco pulgadas, además del esperado procesador de ocho núcleos, el Samsung Exynos 5 Octa a 1.6 GHz. Sin embargo, hay mucho más.

    Y por eso te dejamos 5 de las curiosidades que mas resaltan de esta la nueva version del galaxy.
    En las imagenes veras comparaciones entre El samsung galaxy S4 vs el S3 y el htc.


    Top 5
    BATERIA-CONECTIVIDAD
    La batería es una apuesta importante, con 2.600 mAh, y se espera mucho de ella. En conectividad encontramos de todo: LTE de seis bandas, WiFi ac, NFC, GPS/Glonass, bluetooth 4.0, MHL y hasta un sensor de IR para que pueda funcionar como mando a distancia, algo que se está poniendo de moda.

    Top 4
    PANTALLA
    El Samsung Galaxy S4 aumenta la pantalla hasta las cinco pulgadas, con resolución 1080p como no podía ser menos. La densidad de píxeles queda establecida en 441 ppp. Una sombra que planeaba sobre sobre la pantalla del Galaxy S4 era la tecnología que se iba a usar para el panel. 

    Medalla de Bronce 
    MEMORIA
    La memoria RAM es de 2 GB, mientras que la memoria interna puede ser de 16, 32 o 64 GB, y se incluye ranura para tarjetas de memoria microSD.

    Medalla de Plata 
    PROCESADOR
    El Samsung Galaxy S4 incorpora el esperado procesador de ocho núcleos a 1.6 Ghz, aunque habrá otro modelo con uno de cuatro núcleos a 1.9 Ghz. Dependerá de cada mercado.


    MEDALLA DE ORO 
    CAMARA

    La cámara de fotos sigue la lógica y alcanza los 13 megapíxeles. El sensor es retroiluminado, la cámara funciona más rápida y viene con flash LED. En cuanto a la secundaria, es de 2 MP, capaz de grabar vídeo a 1080p.

     
    Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management