Esta PG Esta En Construcción Apoyala Dale Me Gusta

domingo, 5 de mayo de 2013

Al menos11 heridos en accidente de autobús escolar en las Américas


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al menos 11 personas resultaron heridas, incluyendo nueve niñas, en un accidente de tránsito entre un autobús de estudiantes y un carro, ocurrido este domingo en el kilómetro 22 de la autopista Las Américas.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Darío Contreras, donde la mayoría presentan heridas leves y sólo una menor tiene una fractura en una pierna.
El impacto se produjo entre un carro marca Acura y un autobús del Hogar Caridad Misionera, de la Congregación Hermanas Misionera Corazón de Jesús de San Pedro de Macorís.
Los heridos fueron identificados como Sor Carolina Rodríguez y chofer Adolfo Carrasco, mientras que las menores heridas son Rocio de las Cruz, 11 años; María Guerrero Gómez, de 17; Rafelina Rodríguez, de 13; Gissel de la Cruz, de 15; Gilda de la Cruz, de 13; Mariana Alcantara, de 13; Angelina Guerrero, de 10; Yamilet López, de 16; y Genesis Reyes, de 11.
La monja y las niñas se dirigían a visitar la XVI Feria Internacional del Libro, actividad que se está celebrando en la Plaza de la Cultura, en la avenida Máximo Gómez.
Agentes de la Amet, la Defensa Civil y Bomberos se presentan en el lugar del hecho; el tránsito de la autopista fue paralizado por un momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management