Esta PG Esta En Construcción Apoyala Dale Me Gusta

martes, 16 de abril de 2013

Adosleceste Que Mato a SUS PADRES y Luego Se Suicido Los Amenazaba Constantemente.



SANTIAGO, República Dominicana.-Había pasado poco tiempo luego de la última discusión entre el adolescente de 17 años de edad, Manuel De Jesús Pichardo Almonte, y sus padres, cuando el joven mató a la pareja y luego se suicidó, en un hecho que ha desatado una cadena de especulaciones respecto a la personalidad del atacante suicida.
El sepelio de  los tres cuerpos, se convirtió en un lamento colectivo. Moradores de toda la comunidad del distrito municipal de San Francisco de Jacagua, donde residía la familia, se lamentan por lo ocurrido y claman  a las autoridades por planes que ayuden a evitar estas tragedias, que a su juicio devienen por la gran cantidad de menores que entran en conflicto con la ley.
Personas relacionadas a la familia y a su entorno han atestiguado que el joven actuaba de forma extraña
Carmen Rosa Almonte de 47 años de edad y Marcos Antonio Pichardo de 61 años, los padres de Manuel De Jesús. Personas relacionadas a la familia y a su entorno han atestiguado que el joven actuaba de forma extraña. Mató a sus padres mientras dormían, y a seguidas optó por suicidarse ahorcándose en la misma casa.
Algunos de sus vecinos contaron que se le veía solo,  que hablaba poco con quienes le rodeaban. Otras  versiones afirman que el joven presuntamente era adicto a las drogas.  Algunas descripciones técnicas sobre el hecho a la que tuvo acceso Acento.com.do, se define la conducta del adolescente como la de un consumidor rebelde,  en constante conflictos con su familia. Justamente a esta situación atribuyen el ataque a sus padres y la decisión de suicidarse.
Las personas entrevistadas contaron también que el joven en ocasiones reaccionaba de forma agresiva hacia sus padres y que llegó amenazarlos de muerte. Resaltaron que nunca se enteraron de que las autoridades estuvieran al tanto de la situación ni de que prestaran ayuda a la familia.
Los cuerpos de Carmen Rosa Almonte y Marcos Antonio Pichardo, los padres de Manuel De Jesús, fueron sepultados en el cementerio de Los Cocos de Jacagua. Una multitud les dio el último adiós, entre lágrimas y lamentos.
La tragedia ha enlutado a los moradores de Los Cocos, específicamente los residentes en el barrio Los Almonticos. De parte de la Policía no hay mucha información sobre el caso. En el Comando Regional Cibao Central, con asiento en Santiago de los Caballeros, se han informado que se inició una investigación para determinar si el joven actuó solo en el hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management