Esta PG Esta En Construcción Apoyala Dale Me Gusta

sábado, 23 de febrero de 2013

Los 5 mejores Skaters del mundo

Este deporte se desarrolló a comienzos de la década de 1960 como sustituto a la tabla de surf en tierra, quitando las ruedas a unos patines. Creado a partir de una variación del surfing ha desarrollado una gran atracción e interés para muchos, y suele ser un reclamo publicitario para los jóvenes (skaters o no). Sobre los que patinan, un reportaje del año 2002 para la American Sports Data estimó que había 40,5 millones de skaters en todo el mundo; siendo el 84% menores de 18 años, de los cuales el 74% eran hombres y el 26% mujeres.
Hemos hecho una selección de los 5 mejores según su historia, sus triunfos y otras listas que vimos en la red.
Top 5
Bob burnquist
Burnquist nació en Río de Janeiro, Brasil, de padre sueco y madre brasileña3 . Se hizo experto en skate en São Paulo a partir de los 11 años, y se convirtió en profesional a los 14 años. Como adulto, emigró a América del Norte, por lo que posee la doble nacionalidad en el Brasil y los Estados Unidos.
Top 4
Danny way
Danny Way es considerado el mejor skater del mundo y Waiting for lighting es el primer documental dedicado a él. Éstas son algunas  imágenes de la cinta, estrenada el pasado siete de diciembre en Estados Unidos, y de la que se ha dicho, "es una película sobre la cantidad de abusos que el cuerpo puede aguantar".
Medalla de Bronce 
Bam margera

Brandon Cole "Bam" Margera (nacido el 28 de septiembre de 1979, en West Chester, Pennsylvania) es un skater profesional, actor, creador de los vídeos CKY. También es la estrella del show de la cadena de televisión MTV Viva la Bam, fundador del sello independiente Filthy Note Records y miembro de la pandilla de Jackass.
Medalla de Plata 
Rodney mullen
John Rodney Mullen nació el 17 de agosto de 1966 en Gainesville, Florida. Es un skater profesional. Está considerado el más influyente de la historia del skateboarding y el padre del street skate. Ha inventado un gran número de trucos en los años 80 y principios de los 90, entre ellos el Kickflip, el Heelflip, el 360 Flip, impossible, trucos empleados en los estilos más utilizados del skateboarding: Vert, Street y Freestyle. Rodney Mullen tiene como patrocinadores a Almost, Globe, Matix y Tensor. 
En la actualidad Mullen aparece apartado del deporte pero aún sigue inventando variaciones de trucos como los Underflips y las variaciones en Darkslide. 
MEDALLA DE ORO 
Tony Hawk
Anthony Frank "Tony" Hawk (nacido el 12 de mayo de 1968 en San Diego, California) es un patinador estadounidense. Es considerado el mejor Skater del mundo sobre rampa (half pipe) además de uno de los más versátiles y habilidosos, que se la pasa picando y metiendo muchos ollies, también es considerado uno de los mejores en el vertical skateboarding (downhill skateboarding), debido a su gran habilidad y su frecuente práctica.
Biografía 
Hawk entró al mundo del skate gracias a su hermano Dani Hawks y a su amigo Kim Oky. El propio Hawk se describe en su biografía como "una pesadilla". Era hiperactivo y muy exigente con él mismo.Sus padres, preocupados, hasta pidieron la ayuda de un psicólogo escolar, que les dijo que su hijo tenía la mente de un adulto atrapada en un cuerpo de un niño de ocho años. A los 9 años, su hermano le regaló un monopatín que le cambiaría la vida.

Tony iba a practicar todos los días con su padre a los skate parks cercanos. Más tarde, ambos fundaron la California Amateur League y la National Skateboard Association. Las cualidades de Tony con el monopatín eran innatas y a los 12 años ya tenía promotores que financiaban su carrera. Con 14 era profesional y a los 16 años Tony Hawk era el mejor skateboarder del mundo estando en el equipo de Bones Brigade.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management