Esta PG Esta En Construcción Apoyala Dale Me Gusta

domingo, 4 de noviembre de 2012

Dos Delincuentes MUERTOS y Un Herido En ATRACO a Farmacia En Santiago.




Santiago.- Agentes policiales mataron a tiros este domingo a dos de tres hombres luego que, alegadamente, asaltaron a dos personas en una farmacia del Ensanche Espaillat a eso de las 5:00 de la tarde.
Los occisos fueron identificados como Luis Alberto Castro Jáquez, de 24 años de edad y Jorge Piantini. Mientras que un tercer hombre no identificado logró escapar de la escena.
De acuerdo al informe policial, el hecho se produjo minutos después de que los occisos despojaran de tres mil pesos e intentaran llevarle la jeepeta a un cliente que se encontraba comprando medicamentos en el lugar.
Los tres individuos portando pistolas penetraron en la farmacia Román, ubicada en la avenida Circunvalación, esquina calle dos, del referido sector, despojando de tres mil pesos a Jorge Cruz, quien se encontraba comparando medicamento en el establecimiento.
Cruz, dijo que cuando los ladrones entraron lo amordazaron, y que intentó desarmar a uno, pero otro lo encañonó por detrás y le quitó el dinero y la llave de la jeepeta.
Según el informe policial en el lugar del hecho se encontraron tres pistolas y varios casquillos.
La propietaria del establecimiento, Yazmín Román, quien se encontraba en el lugar cuando los tres hombres armados penetraron en la farmacia, dijo que solo le pedía a Dios que no le permitiera morir, en momento que era encañonada por los atracadores.
Dijo que solo decidió entregarles parte de sus prendas a los malhechores.
Román, nerviosa por lo ocurrido, puntualizó que no es la primera vez que atracan la farmacia. Según ella es la quinta vez han robado en el lugar.
Al lugar de los hechos se presentaron varias personas que dijeron ser atracado por los estos individuo, que residían en la misma barriadas donde ocurrió el atraco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management