Esta PG Esta En Construcción Apoyala Dale Me Gusta

miércoles, 31 de octubre de 2012

Matan Tres Reclusos Que Se Habían FUGADO De la Cárcel De San Francisco De Macoris.



Tres hombres que escaparon la madrugada del domingo del Centro de Corrección  de Vista al Valle en esta ciudad, murieron cerca de este mediodía,  en un alegado enfrentamiento con tropas de la Policía que los perseguían.  
Los muertos fueron identificados como Jeffey Sandoval, Marco Inoel  Brito, Jery Ortiz López, quienes recibieron heridas en diferentes partes del cuerpo. 
Las tres personas  fueron ultimadas, en una finca en la comunidad La Gina, por los agentes que los buscaban.
Sandoval, Brito y López  estaban siendo buscado  luego que el pasado domingo en hora de la madrugada escapara del  Centro de corrección vista al Valle donde  se encontraban  guardando  prisión por la muerte de los hermanos Ureña, durante un el desarrollo de una huelga que  se realizaba en esta población.
En la fuga de la madrugada del domingo fue ultimado el recluso Víctor Alfonso Vásquez (El guachi) quien cumplía condena de 30 años  por la muerte de la estudiante universitaria Lohra Tavares Rosario.
Los informes  que se tienen   hasta el momento indican que los tres  hombres  estaban fuertemente armados y que  se cubrían con chalecos antibala, ocupándole  a los mismos dos pistolas calibre 9milimetro.
Las personas ultimadas  eran perseguidas desde la comunidad de Las Guaranas y viajaban junto a una mujer y otro hombre que fue apresado por la Policía.
Los cuerpos sin vida de  los tres hombres  fueron llevados a la morgue del hospital San Vicente de Paúl.
Al lugar se presentó el médico legista doctor Julio Castillo, quien dijo que  los cuerpos presentan  heridas de balas en diferentes  partes del cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management