Esta PG Esta En Construcción Apoyala Dale Me Gusta

lunes, 29 de octubre de 2012

Los 5 mejores juegos para android



Muchas veces cuando salimos de viaje o queremos desconectar un poco acudimos a los videojuegos. A continuación les dejo una lista con los 5 juegos que considero los mejores para mi. Que sean los mejores para mi no quiere decir que sean los mejores que hay en APP Store, seguramente habrá juegos mucho mejores, pero sin duda estos son muy entretenidos. 

Top 5
Asphalt 6: Adrenaline
""@wikipedia

¿Preparado para destruir tu coche? Al principio podrás conducir un Fiat 500 o un Mini Cooper. Con más práctica, tendrás la opción de adquirir una serie de coches deportivos. Una nueva característica añadida en el juego es el "modo adrenalina", que se consigue al golpear otros coches. Mientras que haga uso el modo adrenalina, el coche del jugador se convierte en virtualmente indestructible, con la capacidad de destruir fácilmente los opositores. Una carrera es evaluada por ciertas cosas y se puede obtener un máximo de 3 estrellas por carrera. Aplicación gratuita.

Top 4 
Infinity Blade
""@wikipedia

En Infinity Blade , el jugador toma el papel de un guerrero que busca matar al Rey Dios, el principal antagonista del juego. En cada partida, el guerrero atraviesa un castillo, luchando contra diversos enemigos, hasta llegar al cuarto del rey.

Cada vez que el jugador muere luchando contra el Rey Dios, se inicia una nueva partida, en donde el jugador toma el papel del hijo del guerrero caído en el combate. Este reinicio causa que los enemigos del castillo se hagan más poderosos. El ciclo se repite siempre que el jugador muera en la batalla final.

Medalla de Bronce
Tiny Wings
""@wikipedia

Aplicación gratuita. En Tiny Wings nos encarnaremos en un pequeño pájaro que no puede volar por sí solo. Le tendremos que ayudar. ¿Y cómo? Muy sencillo: Baja pendientes para coger impulso y volar con solo un toque. Consigue incrementar la velocidad del pájaro y relanzarlo hacia lo más alto. Este es el fundamento de Tiny Wings. Así conseguiras ganar puntos que te van a permitir realizar un cambio de isla, es decir, un aumento en el nivel de dificultad.

Medalla de Plata 
Real Racing 2
""@apple

Un juego de primer nivel. Con tu aplicación gratuita Real Racing 2 puedes competir en hasta 15 circuitos distintos con más de 60 kilómetros de pista. Elige entre 30 coches, diferentes modelos y cada uno con unas prestaciones únicas. No levantes el pie del acelerador: los rivales te pasan si dejas de acelerar.

El olor a goma quemada en el asfalto, la sensación de estamparte en la siguiente curva, ser consciente de que vas a perder la carrera, tener el mejor coche que te puedes permitir, ganar un nombre en el mundo del motor, sueños que se pueden cumplir perfectamente en Real Racing 2.

MEDALLA DE ORO
Angry Birds
""@Wikipedia

El juego Angry Birds -que se puede traducir como "pájaros furiosos"- es un juego de lógica, de un solo jugador, que se dio a conocer a fines del 2009 como un juego para iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) y del que se han vendido más de 10 millones de copias tras su introducción en el mercado. El impacto ha sido tan fuerte que la compañía se ha planteado incluso crear sus propios parques temáticos en Europa, EEUU y China, aunque por el momento estos planes no tienen fecha.

El objetivo del juego es ir completando niveles, en cada uno de los cuales existen refugios formados por cristal, madera, piedra y otros materiales, donde los cerdos intentan esconderse. Con la ayuda de una resortera el jugador tendrá que lanzar a los pájaros contra las estructuras para destruirlas y de esta manera eliminar a todos los cerdos del nivel.

Se consiguen puntos por destruir partes de la estructura, eliminar un cerdo y terminar un nivel sin gastar todos los pájaros disponibles. Al finalizar cada nivel, el juego otorga estrellas - entre cero y tres - en función del número de puntos conseguidos. Las estrellas sirven para desbloquear niveles especiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management